+34 91 315 91 88
C/ Núñez Morgado 5, Madrid 28036

Bases del concurso

Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge

by Ecommerce News

Reglas Oficiales del concurso

PARA PARTICIPAR O GANAR NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA. NINGÚN PAGO O COMPRA AUMENTARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. SE DECLARA NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY.

El Desafío Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft (el «Concurso») lo ha organizado eCommerce News («Promotor») en nombre de salesforce.com, inc. («Salesforce») y MuleSoft, LLC («MuleSoft»). En estas Reglas oficiales, «nosotros» o «nuestro» se refieren al Promotor, Salesforce o MuleSoft, y el término «usted» se refiere a usted, el participante, tanto de forma individual como en equipo.

La participación en el Concurso supone una aceptación completa e incondicional de estas reglas oficiales («Reglas oficiales») y de las decisiones del Promotor, Salesforce, MuleSoft y los jueces, que serán finales y vinculantes por completo.

El Concurso empieza el 8 de septiembre de 2021 a las 13:00 CET y termina el 12 de noviembre de 2021 a las 23:59 CET («Plazo de participación»). El ordenador del Promotor será el reloj oficial para el Concurso. No obstante, todas las inscripciones para participar  deben recibirse antes del 5 de Noviembre de 2021 a las 23:59 CET. Todas las horas que aparecen en estas Reglas oficiales se refieren a la zona horaria Europa Central (CET).

El Concurso está abierto a residentes legales en España que tengan 18 años de edad o más. Sin embargo, no se permite que las siguientes personas ganen ningún premio en el Concurso: (i) personas que sean, o que hayan sido en algún momento desde el 8 de septiembre de 2019, empleados, contratistas, asesores, directivos, directores o representantes del Promotor, Salesforce, MuleSoft o sus respectivas matrices, divisiones, subsidiarias, agentes, socios promocionales, agencias publicitarias o promocionales, y proveedores de premios («Entidades del Concurso»), (ii) personas que sean familiares directos (cónyuge, padres, hermanos e hijos) o miembros de la unidad familiar de cualquiera de esos empleados actuales o antiguos mencionados en la subsección (i) y (iii) personas que sean empleados actuales de una entidad en la que Salesforce haya invertido y mantenga intereses de propiedad. Si se inscribe en el Concurso en nombre de una empresa, afirma y garantiza que es un representante autorizado con la autoridad para participar en su nombre y que está vinculado a dicha empresa. No está permitido que los empleados o funcionarios de cualquier entidad gubernamental participen ni que ganen un premio. El incumplimiento de los requisitos de elegibilidad tendrá como consecuencia la invalidación de la participación y la pérdida de cualquier premio. El Promotor se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que considere que pudiera tener un efecto negativo en su imagen. El Concurso está sujeto a las leyes que sean aplicables y es nulo fuera de España y donde lo prohíba la ley.

Durante el Plazo de participación, los participantes deben, de acuerdo con los Requisitos de presentación de la Sección 9: (i) completar el Registro en el Concurso en la Sección 7; (ii) desarrollar y presentar un código en un repositorio GitHub privado y compartirlo en el sitio web del Concurso, (iii) crear un vídeo que muestre la solución desarrollada y presentarlo en el sitio web del Concurso y (iv) compartir la aplicación o solución creada, por ejemplo la URL de una aplicación web,  en el sitio web del Concurso. El código, el vídeo y otro contenido conforman su «Participación». Hay un límite de una (1) participación por persona o equipo. Para ver detalles adicionales sobre cómo podremos utilizar su participación, consulte la Sección 14.

Puede participar como equipo, siempre que cada miembro del equipo cumpla los criterios de elegibilidad expuestos en la Sección 5. Un equipo no puede tener más de cuatro (4) miembros. Si participa como equipo, debe proporcionar información de contacto de cada miembro del equipo que incluya nombre, dirección de correo electrónico y número de móvil. Las Participaciones y la información de contacto las compartirá eCommerce News con Salesforce, MuleSoft, los jueces y cualquier tercero que patrocine el Concurso. En el proceso de registro, cada miembro del equipo debe aceptar estas Reglas oficiales. Debe designar un Líder de equipo, que será el contacto de comunicación principal durante el Concurso. Tras el registro, no se le permitirá cambiar de equipo ni añadir o eliminar miembros del equipo. eCommerce News, Salesforce y MuleSoft no se responsabilizarán ni ayudarán en la resolución de cualquier disputa que surja entre los miembros del equipo. Para registrarse en el Concurso, los Participantes deben registrarse en el Desafío Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft en la página de registro del Evento: https://ecommercenews.typeform.com/hackathon.

Tras completar el Registro del Concurso, se pedirá a los participantes por correo electrónico que creen una solicitud consistente con los criterios del Concurso. Todas las Participaciones deben crearse íntegramente durante el Plazo de participación y deben cumplir los Requisitos de presentación de la Sección 9. Una vez concluido el Plazo de inscripción el 8 de Octubre de 2021 no podrá realizar cambios en los miembros del equipo. Tampoco podrá  realizar cambios en la Participación, una vez finalizado el plazo de participación el 12 de Noviembre de 2021.

Todas las Participaciones deben cumplir los siguientes Requisitos de participación. Cada participación debe basarse en los temas siguientes: la mejor compra en línea o la mejor experiencia omnicanal para consumidores que utilicen las nuevas Commerce Clouds kits PWA, API desarrolladas en MuleSoft Anypoint Platform y Commerce Cloud Developer Center. No dude en simular el uso de cualquier otra Salesforce Cloud en su prototipo.

    • El Plazo de participación empieza el 8 de septiembre de 2021 a las 13:00 CET y termina el 12 de noviembre de 2021 a las 23:59 CET.
    • Todas las Participaciones, demostraciones, vídeos y enlaces GitHub deben presentarse en la plataforma de eCommerce News antes de las 23:59 CET del viernes 12 de noviembre de 2021.
    • Las participaciones o soluciones desarrolladas  por los participantes podrán ser distribuidas por el Promotor a través de GitHub de forma privada. El código se utilizará solo para revisar y probar la solución.
    • El código debe disponer de una licencia de permiso, como MIT o Apache 2.
    • Las Participaciones no deben contener información confidencial, patentada o personal, lo que incluye sin carácter limitativo cualquier información personal de terceros o la propiedad intelectual de un tercero.
    • Las Participaciones no deben infringir, malversar o violar derechos de terceros, lo que incluye sin carácter limitativo el copyright (incluidos derechos morales), marca comercial, secretos comerciales o derecho de privacidad o publicidad.
    • Las Participaciones deben incluir contenido original y no haberse publicado ni presentado en otros concursos, promociones, competiciones o desafíos.
    • Las Participaciones no deben incluir o describir ninguna actividad o contenido perjudicial o ilegal o que infrinja de algún modo leyes, normas o regulaciones.
    • Las Participaciones no deben incluir código o contenido de malware, spyware, virus o elementos perjudiciales parecidos.
    • Las Participaciones deben utilizar Salesforce Commerce Cloud y MuleSoft en la demostración o el proyecto.
    • Salesforce proporcionará entornos de desarrollo Commerce Cloud y MuleSoft a cada equipo durante el tiempo del Hackathon. Cualquier otra herramienta, producto o solución solo se podrá utilizar con licencias públicas abiertas.
    • En cualquier momento, a su exclusiva discreción, el Promotor o los jueces podrán descalificar una participación por no ajustarse lo suficiente a los requisitos de presentación establecidos en las Reglas oficiales.
    • Todos los materiales relacionados con las presentaciones deben estar en español.

 

Al presentar su Participación, afirma y garantiza que (i) su Participación cumple estas Reglas oficiales, (ii) si procede, que cualquier código incluido en su Participación que no haya creado usted debe estar disponible de acuerdo con una licencia pública abierta, en conformidad con lo establecido en los Requisitos de presentación de la Sección 9 y (iii) que ha cumplido íntegramente estas Reglas oficiales.

 

Nos reservamos el derecho de evaluar su elegibilidad y su cumplimiento de estas Reglas oficiales en cualquier momento durante el Concurso. Si necesitamos ayuda para evaluar su cumplimiento, usted deberá proporcionarnos esa ayuda rápidamente. Si no nos proporciona la ayuda solicitada a tiempo o si tenemos motivos para creer que no está cumpliendo las Reglas oficiales, podremos proceder a su descalificación, a nuestra entera discreción.

Tras completar el Registro del Concurso, se pedirá a los participantes por correo electrónico que creen una solicitud consistente con los criterios de al menos una de las categorías del Concurso. Todas las Participaciones deben crearse íntegramente durante el Plazo de participación y deben cumplir los Requisitos de presentación de la Sección 9. Una vez concluido el Plazo de participación, no podrá realizar cambios en la Participación.

El Promotor revisará todas las participaciones para verificar el cumplimiento de estas Reglas oficiales. Las presentaciones las evaluará un jurado compuesto por empleados de Salesforce, MuleSoft, partners y clientes. Hay al menos  diez (10) jueces independientes que aplicarán los siguientes criterios de evaluación («Criterios de evaluación») a cada participación:

  • Creatividad/innovación: de 0 a 25 puntos posibles
  • Usabilidad/experiencia del usuario: de 0 a 25 puntos posibles
  • Uso de Commerce Cloud y MuleSoft: de 0 a 25 puntos posibles
  • Calidad de la presentación: de 0 a 25 puntos posibles

La suma de todos los Criterios de evaluación estará comprendida entre 0 y 100 puntos para cada participación. Si un juez y un participante son de la misma empresa, ese juez no participará en la evaluación de la participación del participante. En caso de empate, la puntuación de «Calidad de la presentación» servirá para desempatar.

Las tres (3) participaciones con la puntuación media más alta en todos los criterios serán las posibles ganadoras. La evaluación y la determinación final de los ganadores las decidirán los jueces a su entera discreción.

Las tres mejores Participaciones serán elegibles para los premios siguientes. El valor aproximado de mercado («VAM») de todos los posibles premios concedidos a todos los miembros del equipo es de 49.829,40 EUR.

Primer puesto: El equipo que quede en primer lugar se llevará un premio económico (transferencia, cheque o tarjeta regalo) de 3.000€.

Además, cada miembro del equipo que quede en primer puesto recibirá un paquete que incluye los siguientes artículos por un valor aproximado de mercado 7.401,95 EUR.

  • Un trofeo de ganador del Desafío Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft (VAM 100,00 EUR cada uno).
  • B2C Commerce Cloud Developer con SFRA– CCD102, impartido por ISDI, y un cupón de certificación: 
    • Tipo: formación en línea dirigida por un instructor
    • Cantidad: 1 puesto por miembro del equipo
    • Duración: 32 horas
    • Validez: 6 meses desde la fecha de la concesión del premio
    • VAM: 2.900,00 EUR cada uno
  • Curso de formación MuleSoft Anypoint Platform Development Fundamentals, un cupón para certificación de MuleSoft Certification Developer y el taller Fundamental to MuleSoft Certification Developer:
  • Tipo: formación en línea dirigida por un instructor
  • Cantidad: 1 puesto por miembro del equipo
  • Duración: 40 horas
  • Validez: 6 meses desde la fecha de la concesión del premio
  • VAM: 4.202,00 EUR cada uno
  • Una mochila North Face Jester (VAM 74,75 EUR cada una)
  • Una bolsa de regalo con marca de Salesforce (VAM 125,20 EUR cada una) que incluye:
  • Sudadera Trailblazer (VAM 39,85 EUR)
  • Auriculares inalámbricos Bamboo (VAM 37,32 EUR)
  • Pegatinas Astro/Codey (VAM 5,76 EUR)
  • Termo (VAM 12,59 EUR)
  • Taza de cerámica (VAM 6,27 EUR)
  • Gorra negra (VAM 9,49 EUR)
  • Polo unisex (VAM 13,92 EUR)

El VAM de todos los premios del primer puesto, si el equipo es de cuatro miembros, es de 32.607,80 EUR.

Segundo puesto: El equipo que quede en segundo lugar se llevará un premio en metálico (transferencia, cheque o tarjeta regalo) de 1.500€.

Además, cada miembro del equipo que quede en segundo puesto recibirá un paquete que incluye los siguientes artículos por un valor aproximado de mercado de 3.655,20 EUR.

  • B2C Commerce Cloud Developer con SFRA– CCD102, impartido por ISDI, y un cupón de certificación: 
  • Tipo: formación en línea dirigida por un instructor
  • Cantidad: 1 puesto por miembro del equipo
  • Duración: 32 horas
  • Validez: 6 meses desde la fecha de la concesión del premio
  • VAM: 2.900,00 EUR cada uno
  • Taller Introduction to MuleSoft Anypoint Platform:
  • Tipo: formación en línea dirigida por un instructor
  • Cantidad: 1 puesto por miembro del equipo
  • Duración: 8 horas
  • Validez: 6 meses desde la fecha de la concesión del premio
  • VAM: 630,00 EUR cada uno
  • Una bolsa de regalo con marca de Salesforce (VAM 125,20 EUR cada una) que incluye:
  • Sudadera Trailblazer (VAM 39,85 EUR)
  • Auriculares inalámbricos Bamboo (VAM 37,32 EUR)
  • Pegatinas Astro/Codey (VAM 5,76 EUR)
  • Termo (VAM 12,59 EUR)
  • Taza de cerámica (VAM 6,27 EUR)
  • Gorra negra (VAM 9,49 EUR)
  • Polo unisex (VAM 13,92 EUR)

El VAM de todos los premios del primer puesto, si el equipo es de cuatro miembros, es de 16.120,80 EUR.

Tercer puesto: El equipo que quede en primer lugar se llevará un premio económico (transferencia, cheque o tarjeta regalo) de 600€.

Además, cada miembro del equipo que quede en tercer puesto recibirá un paquete que incluye los siguientes artículos por un valor aproximado de mercado de 125,20 EUR.

  • Una bolsa de regalo con marca de Salesforce (VAM 125,20 EUR cada una) que incluye:
  • Sudadera Trailblazer (VAM 39,85 EUR)
  • Auriculares inalámbricos Bamboo (VAM 37,32 EUR)
  • Pegatinas Astro/Codey (VAM 5,76 EUR)
  • Termo (VAM 12,59 EUR)
  • Taza de cerámica (VAM 6,27 EUR)
  • Gorra negra (VAM 9,49 EUR)
  • Polo unisex (VAM 13,92 EUR)

El VAM de todos los premios del primer puesto, si el equipo es de cuatro miembros, es de 1.100,80 EUR.

Los participantes podrán competir para conseguir otros premios que ofrezcan patrocinadores terceros. Los detalles de esas ofertas y esos premios se revelarán por separado. Todos los participantes que presenten una Participación válida se beneficiarán de un descuento del 70 % en cursos de Commerce Cloud impartidos por ISDI y del 50 % en otras formaciones de Salesforce Clouds impartidas por ISDI. Los descuentos serán válidos hasta el 31 de mayo de 2022. Los cursos disponibles para este concurso se publicarán en el plan público de ISDI en esta URL: https://isdicrm.com/salesforce-certifications/?t=certification y serán válidos hasta el 31 de mayo de 2022.

Los cupones de formación y certificación (i) son válidos durante seis (6) meses desde la fecha de concesión del premio a menos que se indique otra cosa, (ii) no pueden combinarse con ningún otro descuento o cupón de certificación, (iii) no pueden aplicarse a un examen o curso de certificación ya realizado y (iv) pueden estar sujetos a cláusulas y condiciones adicionales. Cualquier detalle del premio que no esté especificado en este documento lo determinará el Promotor a su entera discreción. Los premios no son transferibles, atribuibles ni reembolsables y no pueden ser canjeados por dinero. Los premios deben ser aceptados. El Promotor se reserva el derecho de sustituir los premios por otros de igual o mayor valor aproximado de mercado si, por alguna razón, alguno de ellos no pudiera ser entregado conforme a lo estipulado en estas Reglas oficiales. El Promotor no es responsable de la pérdida o robo de los premios. Los premios deben declararse como un ingreso y el ganador, al recibo del premio, será responsable de todos los impuestos asociados. Puede pedirse a los ganadores que rellenen los formularios de impuestos u otros documentos que se soliciten dentro del período de tiempo estipulado por el Promotor. Los ganadores serán responsables de cualquier coste o gasto que no aparezca en este documento. Los ganadores recibirán sus premios en el plazo de 60 días desde la fecha establecida de cierre del premio, a menos que se les notifique otra cosa. Es obligatorio presentar una prueba de identidad, edad o residencia legal para poder reclamar el premio. La falta en la cumplimentación de cualquiera de los requisitos establecidos en las Reglas oficiales tendrá como consecuencia la descalificación o la pérdida del premio.

 

Los ganadores de los premios reconocen y aceptan que no pueden utilizar ninguna parte de su premio para cubrir los costes de ningún evento, servicio o producto de Salesforce.com, incluidos los eventos, servicios o productos ofrecidos por cualquier filial o subsidiaria de Salesforce.com.

Se notificará a los líderes de equipo de los posibles ganadores en torno al 25 de noviembre de 2021, durante la ceremonia de entrega de premios. El Promotor no será responsable de ninguna notificación de premio que se extravíe, sea interceptada o no sea recibida por cualquier posible ganador por el motivo que sea. Si no es posible contactar con un posible ganador en el plazo de cinco (5) días después del primer intento de contacto, el Promotor podrá seleccionar un posible ganador alternativo entre las participaciones elegibles restantes. Si, por algún motivo, un posible ganador no puede aceptar el premio o una parte del mismo, el Promotor dejará de tener más obligaciones con dicho posible ganador. Hay un límite de un (1) premio por participante. Para poder recibir un premio, puede requerirse que el ganador firme una Declaración de elegibilidad, fiabilidad y autorización de publicidad (a menos que esté prohibido por la ley).

    1. No cede la propiedad de su Participación (total o parcialmente). Sin embargo, al presentar una participación, nos concede un derecho y una licencia irrevocables, exentos de cánones y de nivel mundial para: (a) utilizar, revisar, evaluar, poner a prueba y analizar de cualquier otro modo su Participación y todo su contenido en relación con el Concurso y (b) destacar su Participación y todo su contenido con fines promocionales (lo que incluye sin carácter limitativo en publicidad, notas de prensa, presentaciones y ferias comerciales) en cualquier medio ya existente o que pueda desarrollarse en el futuro. También acepta firmar cualquier documentación necesaria que podamos exigirle para que nosotros y nuestros delegados podamos utilizar los derechos que usted ha concedido.
    2. Reconoce que nosotros, otros participantes u otras personas podemos haber desarrollado o puesto en marcha contenidos similares o idénticos a su Participación, o que pueden desarrollar algo parecido en el futuro, y renuncia a presentar reclamaciones por similitudes con su Participación.
    3. Entiende que no podemos controlar la información que nos desvele a nosotros o a nuestros representantes durante el Concurso ni que tampoco puede controlar qué recordaremos nosotros o nuestros representantes sobre su Participación. Entiende asimismo que no restringiremos asignaciones de trabajo de representantes que hayan tenido acceso a su Participación. Al participar en este Concurso, acepta que podremos utilizar cualquier información de recuerdos espontáneos de nuestros representantes en el desarrollo o la implantación de nuestros productos o servicios sin que ello suponga responsabilidad o compensación para usted. Entiende que no recibirá compensación ni crédito de nosotros por el uso de su Participación en relación con este Concurso. No somos responsables del uso no autorizado que puedan hacer de su Participación quienes accedan a ella o la vean. 
    4. Tenga en cuenta que, tras el Concurso, su nombre o su Participación podrán incluirse en publicidad relacionada con el Desafío Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft. Esta publicidad podrá distribuirse en línea o publicarse en nuestro sitio web y en otros sitios web.
    5. Aunque nos reservamos los derechos establecidos en este documento, no estamos obligados a utilizar su Participación con ningún fin, incluso aunque haya sido seleccionada como ganadora.
    6. Si no desea concedernos estos derechos para su Participación, no participe en este Concurso.
    7. Nada en estas Reglas se interpretará como una concesión de permiso para utilizar o mostrar cualquiera de las marcas comerciales de salesforce.com (lo que incluye cualquier logotipo o marca) o los derechos de cualquier tecnología o propiedad intelectual de salesforce.com. Usted acepta ponerse en contacto con nosotros antes de promocionar o dar a conocer su participación y, cuando sea el caso, victoria en el Concurso.

Las Entidades del Concurso no son responsables de las participaciones incompletas, tardías, perdidas, mal remitidas o sin el franqueo correcto, ni de ningún error técnico, humano, transmisión de datos perdida o retrasada, omisión, interrupción, eliminación, fallo o defecto de la línea durante la conexión con ninguna red telefónica, equipo informático, software o cualquier combinación de los anteriores. Las Entidades del Concurso no establecen garantías y, por la presente, deniegan cualquier garantía, expresa o implícita, concerniente al suministro o disponibilidad de los premios relacionados con el Concurso. Aunque el Promotor intenta asegurar la integridad del Concurso, las Entidades del Concurso no son responsables de las acciones de los participantes o de otros individuos relacionados con el Concurso, lo que incluye a los participantes u otros individuos que intenten eludir las Reglas oficiales o interferir de cualquier manera con la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta correcta del Concurso. Las Entidades del Concurso no son responsables de posibles daños o perjuicios en los ordenadores o dispositivos inalámbricos de los participantes o de otras personas, ni en otro equipo o persona relacionados con, o resultante de la participación en el Concurso o de la descarga de los materiales o del uso de nuestro sitio web. En caso de que surgiera cualquier conflicto relacionado con los detalles contenidos en estas Reglas oficiales o en los materiales publicitarios del Concurso, prevalecerán las condiciones del Concurso tal y como se establecen en estas Reglas oficiales. Si, por cualquier motivo, el Concurso no pudiera celebrarse según lo previsto por haber una cantidad insuficiente de participaciones elegibles, por daños causados por virus informáticos, gusanos, errores, manipulaciones, intervenciones no autorizadas, fraude, limitaciones o fallos técnicos, provocados por acciones fortuitas, atentados terroristas, terremotos, guerras, incendios, inundaciones, condiciones meteorológicas inusualmente severas, huelgas o disputas legales (ya sean legales o ilegales), condiciones industriales, bancarrota o liquidación, demandas del mercado, leyes vigentes, obstáculos imprevistos o cualquier otra causa que, en la exclusiva opinión del Promotor, puedan corromper, comprometer, socavar o afectar de cualquier manera a la administración, la seguridad, la imparcialidad, la integridad, la viabilidad o la conducta apropiada dentro del Concurso, a su sola y entera discreción, el Promotor se reserva el derecho de cancelar, finalizar, modificar o suspender total o parcialmente el Concurso o parte del mismo, y de seleccionar al ganador del premio entre las participaciones elegibles aplicables recibidas hasta el momento de dicha cancelación, finalización, modificación o suspensión, cuando proceda, o bien de continuar de la manera que el Promotor considere justa y equitativa a su total discreción. Ni las capturas de pantallas ni cualquier otra prueba de envío de la participación podrán ser consideradas como recibo válido de dicha participación. Las Participaciones deberá realizarlas el participante mediante el método y la vía aquí descritos. El ganador no será oficial hasta que su Participación y el cumplimiento de estas Reglas oficiales se hayan verificado. 

AL ENTRAR Y PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO, USTED: (A) SE MUESTRA PLENA E INCONDICIONALMENTE DE ACUERDO CON QUEDAR VINCULADO A ESTAS REGLAS OFICIALES Y A TODAS LAS DECISIONES DEL PROMOTOR (QUE SERÁN FINALES Y VINCULANTES EN TODOS LOS ASPECTOS), LO QUE INCLUYE SIN CARÁCTER LIMITATIVO LAS DECISIONES RELACIONADAS CON LA ELEGIBILIDAD, LOS GANADORES Y LA INTERPRETACIÓN DE LOS TÉRMINOS CONSIGNADOS EN ESTAS REGLAS OFICIALES, (B) DECLARA Y GARANTIZA QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE HA PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL CONCURSO ES REAL, CORRECTA Y COMPLETA Y (C) ESTÁ DE ACUERDO CON EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS LEYES Y REGULACIONES. EL PROMOTOR SE RESERVA EL DERECHO A, EN CUALQUIER MOMENTO Y A SU ENTERA DISCRECIÓN, DESCALIFICAR O CONSIDERAR NO ELEGIBLE PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO O EN CUALQUIER PROMOCIÓN FUTURA A CUALQUIER INDIVIDUO SOSPECHOSO DE: (A) MANIPULAR EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN O EL FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO O DE CUALQUIER SITIO WEB, (B) ESTAR ACTUANDO PARA INFRINGIR LAS REGLAS OFICIALES O LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL PROMOTOR U OTRAS CLÁUSULAS, CONDICIONES O DIRECTRICES, (C) ACTUAR DE MALA FE O DE FORMA PROBLEMÁTICA, O CON LA INTENCIÓN DE MOLESTAR, ABUSAR, AMENAZAR O ACOSAR A CUALQUIER OTRA PERSONA, (D) HABER FALTADO AL ACUERDO CON ESTAS REGLAS OFICIALES O (E) HABER INFRINGIDO ESTAS REGLAS OFICIALES. CUALQUIER INTENTO REALIZADO POR UN PARTICIPANTE U OTRO INDIVIDUO DE DAÑAR DE FORMA DELIBERADA UN SITIO DE INTERNET O DE MINAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL CONCURSO CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES, ASÍ COMO UN ACTO CRIMINAL CONTRA LAS LEYES CIVILES. SI EL PROMOTOR CREYERA O CONOCIERA QUE TAL INTENTO SE HA REALIZADO, ESTÁ REALIZÁNDOSE O VA A REALIZARSE, SE RESERVARÁ EL DERECHO DE SOLICITAR DAÑOS Y PERJUICIOS A CUALQUIER PARTICIPANTE RESPONSABLE Y A CUALQUIER OTRO INDIVIDUO RESPONSABLE DEL INTENTO DE DAÑO HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, LO QUE INCLUYE SIN CARÁCTER LIMITATIVO EL PROCESO PENAL.

Al participar en el Concurso, acepta liberar, exonerar y mantener indemne al Promotor, a su empresa matriz, a sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas y a cada uno de sus empleados, directivos y agentes respectivos por cualquier responsabilidad o acción legal que surja de la participación en el Concurso o la recepción o el uso de cualquier premio, lo que incluye sin carácter limitativo: (a) intervención humana no autorizada en el Concurso, (b) errores técnicos, (c) errores de impresión, (d) correo retrasado o no entregado, (e) errores en la administración del Concurso o (f) lesión o daños personales o materiales. Renuncia al derecho a reclamar honorarios de cualquier abogado y cualquier daño, lo que incluye sin carácter limitativo daños punitivos, resultantes, directos o indirectos. El participante acepta que, en cualquier acción legal, la responsabilidad de las Entidades del Concurso y de cada uno de sus respectivos agentes, directivos, empleados, representantes, accionistas, sucesores y cesionarios se limitará al coste de participar en el Concurso.

Cualquier información que presente como parte del Concurso se tratará de acuerdo con la Declaración de privacidad del Promotor, ubicada actualmente en https://ecommerce-news.es/politica-de-privacidad/. Excepto donde esté prohibido, cada posible ganador da su consentimiento al uso de su nombre, voz, fotografía o retrato con fines promocionales en cualquier medio sin pago o compensación, y es posible que se le requiera que proporcione una exención firmada que reconozca dicho consentimiento.

Este Concurso, en ningún modo está patrocinado, respaldado o administrado por ninguna plataforma de redes sociales, ni tiene relación alguna con ellas, lo que incluye sin carácter limitativo Facebook, Twitter, LinkedIn o Dev.to. Usted entiende que al utilizar e interactuar en las plataformas de redes sociales quedará sujeto a las cláusulas, condiciones y políticas que rigen el uso de dichas plataformas. Por tanto, debería revisar sus condiciones y políticas aplicables, lo que incluye las prácticas sobre privacidad y recopilación de datos, antes de utilizar e interactuar en dichos sitios web.

Si cualquier cláusula de estas Reglas oficiales resultara ilegal, nula no aplicable por cualquier motivo, entonces esa cláusula se considerará divisible de estas Reglas oficiales y no afectará a la validez y aplicación de las cláusulas restantes. Los títulos y subtítulos consignados en estas Reglas oficiales se usan solo a modo de referencia y no debe considerarse que afectan de ninguna forma al significado o intención de estas Reglas oficiales ni de ninguna de sus disposiciones.

Excepto donde esté prohibido, el participante acepta que todas las disputas, demandas reales o presuntas, y las causas de acción en la ley o en equidad («Demandas») se resolverán de forma individual, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva. Las demandas surgidas en, o relacionadas con este Concurso, incluyendo sin limitación, la interpretación de las Reglas oficiales o de cualquier premio recibido, se resolverán aplicando las leyes de España, sin perjuicio de lo dispuesto en materia de conflicto de leyes. Las demandas se presentarán solo y exclusivamente ante los tribunales de España.

Para recibir información sobre quién ha ganado, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto «Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge».

MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L. (ECOMMERCE NEWS) con N.I.F. ESB85208577, y domicilio social en Calle Valle del Roncal 3, B-A 28232, Las Rozas, Madrid.