Crea experiencias de compra innovadoras disruptivas respetuosas con el medio ambiente omnichannel para los clientes
100% online
Registro Equipos
Premios
Calendario Hackathon
Consulta las principales fechas y momentos que albergará este concurso y no te pierdas detalle¿Qué material tendrás que enviar antes del 12 noviembre?
Deberás enviarnos un video con una duración de 10 minutos. Podrás distribuir el tiempo como prefieras (esto es sólo un ejemplo):
- Motivación y reto empresarial (1 minuto)
- Presentación de la solución (2 minutos)
- Demostración visual paso a paso (7 minutos)
¿Qué herramientas usarás?
¿Qué criterios tendrá el jurado para fallar?
- Creatividad&Innovación: 20 puntos posibles
- Usabilidad&Experiencia del usuario: 20 puntos posibles
- Uso de Commerce Cloud y MuleSoft: 20 puntos posibles
- Uso de otra nube de Salesforce: 20 puntos posibles
- Calidad de la presentación: 20 puntos posibles
Redes Sociales
Durante el Hackathon jugarán un papel fundamental. Haz que tu equipo se involucre y comparta momentos con el hashtag #HackathonSalesforce para alcanzar mayor impacto. Esto te llevará a ganar premios individuales otorgados por los clientes que participan en el concurso.
Medio Ambiente
Desde la organización del concurso, somos firmes creyentes del respeto al medioambiente. Entre todos tenemos el deber de cambiar las cosas antes de que sea irremediable. Si conseguimos hacer el ruido suficiente en redes sociales (#HackathonSalesforce) nos comprometemos a donar 2.000€ a la Asociación Reforesta para plantar árboles en nuestras sierras gracias a nuestro partner ACCENTURE.
Hackathon Salesforce Awards
De todos los equipos participantes, el jurado seleccionará los 3 mejores proyectos para optar al premio final. Los equipos resultantes serán contactados y citados para una gala final donde se dará a conocer al equipo ganador.