+34 91 315 91 88
C/ Núñez Morgado 5, Madrid 28036
Crea experiencias de compra innovadoras disruptivas respetuosas con el medio ambiente omnichannel para los clientes
Particle element

Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge

Salesforce y MuleSoft lanzan su primer Hackathon en España, que se celebrará del 10 de septiembre al 25 de noviembre. Un desafío online que nace con el objetivo de crear experiencias de compra innovadoras para los clientes utilizando las nuevas capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft. Además, los equipos concursantes optarán a ganar premios increíbles.

Registra tu equipoBases Legales del Concurso
cr
who
ec
100% online
Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge tendrá lugar de forma 100% online, dando cabida a una participación mucho más amplia. Tan solo la Gala Final de entrega de premios se realizará físicamente en Madrid.
Registro Equipos
Desde el próximo 8 de septiembre 2021 los interesados podrán registrar a sus equipos, que estarán compuestos por un mínimo de 1 persona y un máximo de 4. En esta misma web podrás registrar tu equipo.
Premios
En esta primera edición del Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, la organización reparte premios cuyo valor total asciende a más de 40.000€ (VAM; Valor Aproximado de Mercado) en juego entre trofeos, formación especializada y regalos.

Partners

Calendario Hackathon

Consulta las principales fechas y momentos que albergará este concurso y no te pierdas detalle

El Hackathon comienza el 10 de septiembre y se extenderá algo más de 2 meses hasta el 25 de noviembre. Solo tendrás que asistir a una serie de sesiones que te proponemos desde la Organización y generar una serie de contenido con tu equipo (cuanto más generes, más posibilidades de ganar tendrás). Sobre el tiempo tú decides cuánto merecerá la pena dedicarle, pero seguro que es 100% compatible con tu trabajo y los premios merecen la pena.

El registro de equipos estará abierto desde el 10 de septiembre al 8 de octubre. Deben estar formados por entre 1 y 4 personas (lo ideal es que sean perfiles diferentes.. ¡como si de una pequeña startup se tratase). Y sí, está abierto a todo el mundo (solo residentes en España), así que cualquiera puede presentarse.

Vuestro equipo tendrá que idear y desarrollar una solución rompedora aplicable a una tienda online, basándose para ello en las herramientas Salesforce y MuleSoft, a las que tendrás acceso completo. Y no solo eso, sino que durante el Hackathon tendrás el apoyo y consejo desde Salesforce, MuleSoft así como de todos los partners que forman parte de este evento: Accenture, Capgemini, OSF Digital, Everis, Omega CRM, On4u, Vass, VISEO e ISDI.

En total se repartirán premios por un VAM (Valor Aproximado de Mercado) superior a los 40.000€ entre cursos, formación, trofeos y productos como mochilas, camisetas y muchas cosas más. 1er puesto: 7.401,95€ valor / pax. 2nd puesto: 3.655,20€ valor / pax. 3er puesto: 125,20€ valor / pax.

¿Qué material tendrás que enviar antes del 12 noviembre?

Deberás enviarnos un video con una duración de 10 minutos. Podrás distribuir el tiempo como prefieras (esto es sólo un ejemplo):

  • Motivación y reto empresarial (1 minuto)
  • Presentación de la solución (2 minutos)
  • Demostración visual paso a paso (7 minutos)
¿Qué herramientas usarás?
¿Qué criterios tendrá el jurado para fallar?
  • Creatividad&Innovación: 20 puntos posibles
  • Usabilidad&Experiencia del usuario: 20 puntos posibles
  • Uso de Commerce Cloud y MuleSoft: 20 puntos posibles
  • Uso de otra nube de Salesforce: 20 puntos posibles
  • Calidad de la presentación: 20 puntos posibles
Redes Sociales

Durante el Hackathon jugarán un papel fundamental. Haz que tu equipo se involucre y comparta momentos con el hashtag #HackathonSalesforce para alcanzar mayor impacto. Esto te llevará a ganar premios individuales otorgados por los clientes que participan en el concurso.

Medio Ambiente

Desde la organización del concurso, somos firmes creyentes del respeto al medioambiente. Entre todos tenemos el deber de cambiar las cosas antes de que sea irremediable. Si conseguimos hacer el ruido suficiente en redes sociales (#HackathonSalesforce) nos comprometemos a donar 2.000€ a la Asociación Reforesta para plantar árboles en nuestras sierras gracias a nuestro partner ACCENTURE.

Hackathon Salesforce Awards

De todos los equipos participantes, el jurado seleccionará los 3 mejores proyectos para optar al premio final. Los equipos resultantes serán contactados y citados para una gala final donde se dará a conocer al equipo ganador.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos

Suscríbete a la Newsletter

Cada semana (domingo) enviaremos una newsletter a modo de resumen de los acontecimientos más importantes que hayan ocurrido en la competición. Habrá videos de los equipos, entrevistas, podcast, artículos de expertos y seguro que alguna que otra sorpresa. ¡Regístrate ya!
Cada domingo en tu buzón
Videos, podcast, entrevistas, artículo de opinión...
No SPAM. We love GDPR
Regístrate

Ponte en contacto con la organización

Dirección
C/ Núñez Morgado 5, Local (BPC) 28036 Madrid
Teléfono
0034 91 423 74 74